La mente: zombies y fractales


Hace un cierto tiempo comencé a escribir un articulo sin tener muy claro si iba a ser eso, un articulo o un libro. Después lo abandoné, pero recientemente y a raíz de iniciar una limpieza en mi biblioteca lo he retomado, tratando de esclarecer las ideas sobre la cognición que me parecen interesantes. Me he apoyado en las ideas de Eagleman y su conceptualización del zombie, asi como las ideas de Daniel Dennet y sus «borradores multiples». También he puesto algunas de mi cosecha acerca de las emociones y sobre todo he indagado en los opuestos o contrarios.

Os lo dejo aqui, por si a alguien le apetece entrar en esos conceptos a la espera de una decisión sobre este texto inacabado que se encuentra en mi drive. Aqui teneis el enlace si os interesa.

1 comentario en “La mente: zombies y fractales

  1. Super interesante. Como siempre tan agudo en mostrar conexiones. Nunca hubiera imaginado que zombies, eneagrama y las ideas de Dennet pudieran converger. Gracias por tu generosidad de compartir el borrador. Y como siempre abriendome la mente.

    Me gusta

Deja un comentario