La trama inextricable (VI)


kali

He tomado prestado de Juan Gil Albert, -el celebre poeta valenciano-, este titulo para finalizar la serie de posts que comencé con “El principe Transhumano” y donde he intentado explicar algunos fenómenos de la postmodernidad, fenómenos muy complejos y que no somos capaces de visualizar directamente sino a través de indagaciones, observaciones y reflexiones atentas sobre el mundo que nos ha tocado vivir.

En esta indagación me encontré este libro de Ibn Asad (no se si esta persona existe después de todo) pero que en cualquier caso me parece esclarecedor y muy sistemático para explicar lo que yo vagamente comprendo desde ese observatorio que es la psiquiatría y la salud mental de nuestros conciudadanos y que me condena a tener una visión muy parcial de ciertos asuntos que exceden mi preparación y mis conocimientos.

En esta serie he intentado alumbrar algunos fenómenos que paso a resumir:

1) Parece que existe desde tiempo inmemorial una casta de personas poderosas que han intentado influir, dominar y diseñar un mundo a su medida. Comencé hablando de Maquiavello, que fue el primer politólogo conocido y pasé a hablar de Gustave Le Bon, y más tarde del inventor de las ingenierías sociales: el sobrino de Freud -Edward Bernays-, con aquel libro seminal “Propaganda” que fue el libro de cabecera de Goebbels y más tarde de todos los que pretenden cambiar el mundo para que así sirva mejor a sus intereses.

2) Hablé de una agenda transhumanista y como esta agenda contiene a su vez varias subagendas (sobre las que volveré mas abajo), es decir de un plan basado en la publicidad, la psicología conductual y un gran descubrimiento: los seres humanos somos mas manipulables si no sabemos que nos están manipulando y si creemos que somos libres. Hace mucho tiempo que sabemos -gracias a Foucault- que en un momento determinado el Poder comprendió que las prohibiciones no servían para dominar a las masas sino que era mejor diseminar una serie de posibilidades -todas- para que el sujeto acabara fundiendo su idea de la libertad con la coacción. Ser libre para poder autoexplotarse mejor es la creencia que anima a muchos de nuestros conciudadanos, más a esos que llamamos “perfeccionistas”.

3) Exploré uno de los pilares fundamentales de la agenda transhumanista: la agenda de la infertilidad.  Primero fue el sexo de la reproducción pero más pronto que tarde tendremos la siguiente disociación: la maternidad de la gestación, algo que las técnicas de reproducción asistida ya han conseguido, a través de los llamados “vientres de alquiler”. De lo que se trata no es de mejorar los malestares psicologicos de las personas sino de disminuir la población global de nuestro planeta bien disfrazada detrás de planes ecologistas -calentamiento global- y de igualdad sexual y también modificar el formato de lo que entendemos como familia. Dar carta de naturaleza a todas las sexualidades fugitivas, siempre y cuando sean infértiles.

De lo que se trata es de legitimar cualquier unión siempre y cuando de ella no se desprenda fertilidad alguna. Hombre con hombre, mujer con mujer, mujer con mascota, mujer consigo misma, hombre con niño o niña, identidades exóticas como las asexuales o transespecie, etc. Todas ellas están en la agenda transhumanista y algunas ya se han conseguido implantar y regular: aborto prácticamente libre, matrimonios gay o agenda LGTBI. Otras como el infanticidio legal o la pederastia se encuentran a la espera de un cambio de mentalidad pública, algo que se producirá echando mano de la ventana de Overton.

4) Me ocupé también de cómo se lleva a cabo este cambio en la percepción y subjetividades individuales y hablé de la disociación y de lo que ha venido en llamarse “programación mediante trauma”, algo que se lleva a cabo de formas muy sutiles, a través de la TV, las películas, la música pop y sus letras, los medios de información o desinformación, los adoctrinamientos escolares y sobre todo por la agenda feminista a base de cercenar la masculinidad de los hombres que han pasado a convertirse en héroes de cómic.

5) Sembrar la discordia entre hombres y mujeres, en el seno de las familias y las comunidades es otra de las lecciones que pudimos aprender con la observación, baste mirar y reflexionar sobre lo que sucede en Cataluña para entender que no estamos frente a un proceso espontáneo sino frente a un proyecto diseñado ,financiado, espoleado y muy bien orquestado por la inacción de unos y la beligerancia de otros. El resultado -termine como termine- será una herida traumática en esa comunidad que tardará muchos años en cerrarse y es posible que se cierre en falso dando lugar a una explosión tardía como un estrés postraumático diferido, una bomba de relojería para el futuro.

De lo que se trata es de fragmentar las comunidades políticas, debilitar los estados-nación y conseguir una entidad supranacional europea: una UE sin naciones que cedan su soberanía nacional o que no puedan oponerse por debilidad militar y financiera a los planes de esas élites que evidentemente forman parte del Estado profundo.

6) Por ultimo me ocupé aqui de exponer mi idea sobre el trauma y como opera el trauma psíquico en los cerebro humanos.

Pero ahora quiero ocuparme de la trama propiamente dicha, ¿existe realmente el Estado profundo?¿Quienes son esas élites que llevan a cabo estos planes tan complejos? ¿Que pretenden en suma?

La trama inextricable.-

Si es inextricable o enredada es porque no se le puede seguir la pista hasta la cúspide, por definición el estado profundo es casi secreto y digo casi porque hoy es muy complicado mantener el secreto de esas reuniones que se llevan a cabo en Bildelberg por ejemplo y que no son sino la mascara social de lo que sucede más abajo, en las catacumbas del poder. Los verdaderos artífices no están a la luz aunque ciertos apellidos conocidos por todos sean de uso común. Pero ponerles cara no solo es imposible sino que es irrelevante porque el dinero no tiene cara, el dinero es el Estado profundo. Esos que nos suben el recibo de la luz son el Estado profundo, no es el gobierno, ni nuestros torpes políticos sino esa élite que les gobierna. Ellos solo ponen la cara.

Pero las élites no apuestan solo por uno de ellos sino que apuestan por varios a la vez, de esta manera mande quien mande siempre ganan (tal y como hacen en las guerras: (prestan dinero a ambos contrincantes y luego ya cobrarán, tanto del perdedor como del ganador), después ya se ocuparan de los perdedores y les buscaran refugio o le asesinarán. Para hacerse una idea sobre lo que estoy diciendo, me parece obvio que esas élites han dejado de apoyar a Pablo Iglesias y ahora confían más en Pedro Sanchez quien aliado con Rivera llevaría a cabo su agenda sin parecerlo demasiado. El problema es que Pedo y Alberto obedecen a distintas logias, el primero a la inglesa y otro a la francesa.

Una de las confusiones que afectan a los ciudadanos comunes es que creen que el que milita en el Madrid no puede ser del Atletico, no es ético. Pero esto no funciona así en el estado profundo. Atletico y Madrid tienen el mismo dueño. de manera que pertenecer a distintas logias no es problema para llegar a acuerdos después de las elecciones, pero no antes. Por otra parte el Estado profundo no está solo compuesto por logias masónicas (aunque ese haya sido el origen de todo), están los servicios secretos (CIA, Mi5, Mossad, CNI, etc), intereses geoestratégicos (Rusia, USA, Israel, Francia, UK), grandes corporaciones, casas reales, ONGs, George Soros, etc. Dicho de otra manera lo que hay en el estado profundo son intereses, dinero y especuladores.

¿Quién manda en ese Estado profundo? Nadie, hay una estrategia global y varias subagendas operando en sinergia, los rastros del dinero son muy difíciles de seguir y cada agencia de ese submundo se ocupa de una cosa distinta, por ejemplo George Soros financia a través de sus fundaciones los planes sobre el aborto (Planet Parenthood), la agenda feminista y la inmigración ilegal, este ultimo plan es el mas desestabilizante a medio plazo para Europa bien disfrazado de intereses humanistas y compasivos pero que persigue un reemplazo de la población europea por otra africana más dócil y manejable que los ricos europeos que tienen hasta planes de pensiones, sanidad gratis y educación también gratis.

Lo que conviene retener es que estas agencias trabajan de forma sinérgica, unos más públicamente que otros que siguen en la sombra, compran gobiernos, financian fake news, troles en la redes, organismos inútiles que no sirven para nada salvo para pagar a sus esbirros, fletan barcos con la complicidad de la UE para traer nuevos esclavos a Europa. Crean desorden, enfrentamientos, fragmentación, miedo y quizá anden ya diseñando enfrentamientos mas serios entre la población civil pues saben que no hay acción sin reacción.

¿Qué busca el estado profundo?

Como corolario a este post concluiré sobre cuales son los propósitos de estos grupos de poder que han recibido muchos nombres: élites financieras, NOM (nuevo orden mundial), el pantano, el Cabal, los sionistas, la conspiración judeo-masónica, etc) En Internet circulan muchas teorías sobre la organización de este Estado profundo, muchas de ellas contradictorias entre si, otras francamente delirantes. Pero no olvidemos que el término conspiranoia se utiliza como descalificación de autores -algunos de ellos muy bien informados- y que trata de neutralizar sus opiniones. Lo difícil es discriminar lo verdadero de lo falso sabiendo que lo verdadero siempre se trata de ocultar con lo falso mientras que lo falso se difunde muy rápidamente.

Objetivos.-

  • Disminución drástica de la población mundial. Son malthusianos.
  • Una nueva religión secular, sin Dios pero con dogmas: el buenismo, el ecologismo, el animalismo y el feminismo. Dogma de fe es el cambio climático provocado por el hombre.
  • Implantación mundial, aunque lo que más les interesa de momento es Europa y USA.
  • Sustitución de la población blanca.
  • Libre comercio sin royalties: desaparición de los Estados-Nación y su sustitución por poderes supranacionales sobre una federación de naciones sin soberanía.
  • Un ejercito único, ya existe de hecho y se llama OTAN.
  • Implantación de la felicidad por decreto, uso de drogas, deportes y TV para gobernar sobre los individuos, sexo fácil y sin consecuencias ni peajes.
  • Niños educados por el estado.
  • Abolición de la familia.

 

Que ustedes lo voten bien!