Nuevas drogas, viejas locuras


Video del seminario de metaformación de ayer dia 8 de Noviembre del 2012 en el Consorcio Hospitalario de Castellón a cargo del Dr Gonzalo Haro que presenta nuestras primeras impresiones acerca de nuevas drogas de síntesis de perfil cannabinérgico y muy peligrosas para la salud mental de sus consumidores.

A propósito de un caso de consumidor de JWH o spices.

Anuncios

7 pensamientos en “Nuevas drogas, viejas locuras

  1. La última parte del vídeo donde hablas tú, Traver, se ve muy mal, es imposible mirarlo así.
    Me parece muy interesante el estudio sobre las nuevas drogas, yo tenía unos alumnos que se las sabían todas -eran adultos- y comentaban sus diferentes efectos. Lo que me parece increíble es la calificación de drogas alegales. Cómo se puede poner en tránsito una sustancia de la que no se tiene constancia de cuáles son sus efectos físicos, cualquier sustancia así es ilegal y si no, es que tenemos confundidos muchos conceptos,y así pasa, que alguien se toma lo que llaman un Martini Pornstan que lleva nitrógeno líquido y casi muere.¡ Afortunadamente sólo perdió el estómago!, ¿a qué esperan, a que sucedan cosas así para poder legalizarlas o prohibirlas? O sea que primero se comercializan y luego se analizan…El mundo al revés.

    • Los que venden drogas son criminales es absurdo pues pedirles control, es el Estado el que debe actuar y siempre irá por detrás de la realidad. Si, se ve mal porque la hemos tenido que subir en baja definición para que cupiera

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s