Monografiando algunos post


A fin de favorecer la lectura de varios post que se encuentran relacionados entre sí por algun tipo de temática, he compactado en un archivo pdf los 7 post que titulé “Enfermedad mental y poder” que incluyen las estrategias más comunes que usamos las personas a fin de salirnos con la nuestra. De lectura imprescindible para quejarse con eficacia, reivindicar con sentido común y coaccionar sin pasarse.

ENFERMEDAD MENTAL Y PODER

10 pensamientos en “Monografiando algunos post

  1. Sabemos que la terapéutica homeopática ayuda a determinados sujetos a aliviar su sintomatología y, posiblemente, hacerles comprender que la solución no es tan difícil como les parecía. Hay terapias homeopáticas como la Espagiria que aseguran nutrir el organismo del paciente de modo que les suministraría aquél elemento del cual andan más descompensados en aras de un sujeto en armonía energética como ellos lo llaman. Desconozco si sus aseveraciones son ciertas. No sé si usted conoce la Espagiria y puede aportar su opinión sobre ella.
    Interesante artículo sobre la libertad del individuo. Creo que saber que se es libre da miedo.La pérdida de control o de poder sobre lo conocido genera una sensación de disolución del yo difícil de soportar para algunos sujetos. Es como decía Lacan: ¿La bolsa o la vida?
    Salud.

  2. Lo he leido entero esta mañana. Ahora entiendo la insistencia de intentar hacernos comprender , que la salvación o redención o transformación , no esta en ser “buenos”, en buscar la luz , sino en sanar la maldad reconociendola . Buscar estrategias para encauzar nuestra” maldad”. Perder la inocencia buenista , reinventar a dios.Muchas gracias por escribir todo esto. Con post de este estilo no hay forma de escapar de la realidad , no por mucho tiempo…

  3. Me emociona tu beso Ana-amiga
    Francisco , no se procupe que le aseguro que va a engordar…lo que usted hace no tiene precio 🙂

  4. Como siempre, me descubro.
    Sabiduría lo bastante concentrada como para ser un documento de uso práctico para autoanalizarse y ayudarse a darse cuenta de por qué a veces hacemos algunas cosas que no nos llevan realmente a ningún lado.
    A mi particularmente me ha resultado muy útil y me ha dado algunas pistas. A ver qué hago con ellas.
    Saludos.

  5. Isabel indica “sanar la maldad” este es un tema clave.

    antes de opinar, voy a leer mas sobre este tema….tengo mis dudas porque creo que hay mucha gente que buscando solo sus intereses particulares, o unos intereses cortoplacistas, como pasa con muchas decisiones de politica económica,o de un crecimiento desmesurado para captar mas trozo de la tarta… no se dan cuenta de la maldad que hay detrás de sus actos

  6. Lo peor de todo es que tu vas buscando una devoción (oh rica ambrosía), que en los demás te atreves a juzgar y criticar.Con ciertas personas te referías a las mujeres, cuando se escribe hay que intentar ser objetivo no tan populista.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s